Revista de Transporte | Quienes Somos
98
page-template-default,page,page-id-98,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Quienes Somos

Quienes Somos

 

 

Es una necesidad para el transportista panameño la existencia de un medio que multiplique sus voces y que además, lo mantenga al tanto de lo que ocurre en su gremio, le lleve información de interés, le eduque, lo mantenga actualizado y que además, le ponga a su disposición el contacto con los principales proveedores que necesite para su labor diaria.

 

 

Nace entonces +SobreTransporte, con la finalidad de satisfacer esa necesidad y ser el medio de referencia para el transporte de carga terrestre y su logística, convirtiéndose así en una revista de los transportistas y para los transportistas.

Este nuevo medio digital quiere ser una ventana de comunicación dirigida a todo el sector: desde el transportista, hasta empresas de flotas y de logística. Nuestra misión es reflejar sus necesidades, haciendo énfasis en el factor humano a través de historias de vida, dando espacio a la educación, a la seguridad, a la prevención, al crecimiento, a la innovación y el emprendimiento.

 

Nos definimos como una revista independiente, con una clara vocación de servicio, defensora del desarrollo y crecimiento del país según principios éticos y morales. Nos esforzamos por presentar información veraz, completa, actualizada y de alta calidad, ayudando a entender la realidad del sector transporte en Panamá.

 

Deseamos que los pequeños transportistas puedan aprender a desarrollar su negocio a través del conocimiento aportado por grandes empresas, mostrando los avances en el desarrollo del sector y siendo vehículo para difundir proyectos innovadores desde un enfoque actual y positivo.

 

 

+SobreTransporte Quiere ser un medio que una a toda la comunidad transportista, crear una visión más empática de su realidad y ser eco de sus voces a través de nuestra revista digital y redes sociales.